jueves, 3 de marzo de 2016

Wrap Up: Febrero 2016

Vuelve a acabar otro mes y toca hacer recuento.
La verdad es que este mes he tenido unas semanas bastante estresantes con exámenes y demás, pero aún así creo que he leído bastante.

Aprovecho para decir que es posible que este fin de semana esté un poco desaparecida en el blog, ya que me voy a Barcelona a un concierto (🎉🎉🎉) y con los exámenes no me ha dado tiempo a dejar nada preparado.



LEÍDO



El Talento de Mr. Ripley, Patricia Highsmith | 4/5



LEYENDO



Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de Sombras, #6), Cassandra Clare | 34% (Releyendo)
Narraciones Extraordinarias, Edgar Allan Poe | 52%



PRÓXIMAS LECTURAS


Lady Midnight (Cazadores de Sombras: The Dark Artifices, #1), Cassandra Clare

Por ahora solo tengo claro que leeré Lady Midnight en cuanto salga, los siguientes los iré eligiendo más adelante.

¿Qué tal os ha ido el mes?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Woah! No sabes cuantas ganas tengo de leerme las Crónicas de Bane y ¡Todavía no lo hago D:! Y ya quiero que traduzcan Lady Midnight al español y tenerlo en mi librero >.< ♥

    Me alegro que todas tus lecturas hayan sido tan buenas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar